Política de Devoluciones

En Zapatos París nos esforzamos día tras día para ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria.

Por este motivo, llevamos a cabo una política de cambios y devoluciones para que podamos ayudarte en el caso de que se produzca un error en algún envío o que algún producto sea defectuoso.

A continuación, te detallamos nuestra política de cambios y condiciones:

1. El cliente dispone de un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del producto para realizar un cambio o devolución de talla ò de modelo

2. No se aceptan cambios o devoluciones de productos utilizados y/o que no se encuentren en perfecto estado.

3. Los productos se tienen que devolver en las mismas condiciones en las que se han recibido, en su embalaje y con el etiquetaje original.

4. Los gastos de envío serán gratuitos en la primera devolución  si tuviese una segunda devolución correrán a cargo del cliente, a excepción de la adquisición de artículos defectuosos. En este caso, los gastos corren a cargo de la tienda

Para realizar un cambio o devolución póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en zapatosparis@hotmail.com o por teléfono al 609 46 90 44  y/ó  611 46 17 04 , le ofreceremos  la mejor solución para hacer el trámite rápidamente.

Una vez recibido el producto  y comprobado el estado del mismo se procederà al cambio ó devolución

En Zapatos París  nos esforzamos cada día por ofrecer un mejor servicio al cliente y trabajamos con empeño y dedicación para que los productos lleguen a nuestros clientes en perfectas condiciones.

Horario de atención de lunes a viernes de 11 h a 13 h y de 18 a 20 h  y sábados de 11 h a 14 h , pueden enviarnos un correo y les atenderemos lo antes posible

Nuestra máxima es que el cliente quede contento 

© 2021 El Blog de Zapatos París. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar