Política de Devoluciones
En Zapatos París nos esforzamos día tras día para ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria.
Por este motivo, llevamos a cabo una política de cambios y devoluciones para que podamos ayudarte en el caso de que se produzca un error en algún envío o que algún producto sea defectuoso.
A continuación, te detallamos nuestra política de cambios y condiciones:
1. El cliente dispone de un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del producto para realizar un cambio o devolución de talla ò de modelo
2. No se aceptan cambios o devoluciones de productos utilizados y/o que no se encuentren en perfecto estado.
3. Los productos se tienen que devolver en las mismas condiciones en las que se han recibido, en su embalaje y con el etiquetaje original.
4. Los gastos de envío serán gratuitos en la primera devolución si tuviese una segunda devolución correrán a cargo del cliente, a excepción de la adquisición de artículos defectuosos. En este caso, los gastos corren a cargo de la tienda
Para realizar un cambio o devolución póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en zapatosparis@hotmail.com o por teléfono al 609 46 90 44 y/ó 611 46 17 04 , le ofreceremos la mejor solución para hacer el trámite rápidamente.
Una vez recibido el producto y comprobado el estado del mismo se procederà al cambio ó devolución
En Zapatos París nos esforzamos cada día por ofrecer un mejor servicio al cliente y trabajamos con empeño y dedicación para que los productos lleguen a nuestros clientes en perfectas condiciones.
Horario de atención de lunes a viernes de 11 h a 13 h y de 18 a 20 h y sábados de 11 h a 14 h , pueden enviarnos un correo y les atenderemos lo antes posible
Nuestra máxima es que el cliente quede contento